Borrar

El Electrocash Cáceres ficha al brasileño Fürh tras la espantada de Daniel Venegas

nicio de semana con novedades para un Electrocash Cáceres inmerso en sus primeros trabajos de pretemporada

J. C.

Martes, 6 de septiembre 2016, 10:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Inicio de semana con novedades para un Electrocash Cáceres inmerso en sus primeros trabajos de pretemporada. El equipo dirigido por Raúl Rocha ya cuenta con la presencia del central brasileño Bruno Rubbo, quien ya fue oficializado por el club, así como con la de su compatriota Gustavo Fürh, de 21 años y dos metros, que desempeñará las labores de punta y receptor. Bruno y Gustavo, que ya jugaron juntos en Brasil hace dos temporadas, han decidido dar juntos el salto a Europa y han elegido al equipo cacereño para competir en Superliga.

Por el contrario, el primer imprevisto de la temporada lo ha protagonizado el colombiano Daniel Venegas, que ocupaba la demarcación del recién adquirido Gustavo Fürh. Pese a haber estampado su firma, Venegas comunicó al Electrocash que finalmente no se incorporaría a la disciplina del equipo después de adquirir un nuevo compromiso con otro club europeo. Una decisión que no ha sentado nada bien en el seno de la escuadra extremeña, donde se han visto obligados a cubrir esta baja.

Reforzar la plantilla

No obstante, el club tendrá que volver a salir al mercado para otorgar un mayor fondo de armario a esta demarcación. «Ha sido una sorpresa, no es normal que jugadores profesionales tengan este comportamiento. A pesar de ello, estamos muy satisfechos con los jugadores que se han incorporado este año al equipo y seguimos trabajando para que aún pueda llegar algún refuerzo antes del comienzo de la competición», explican desde la entidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios