Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Bruno Hortelano (izq), durante una prueba en Río 2016.
El deporte español se vuelca con Hortelano
recuperación

El deporte español se vuelca con Hortelano

«Todo el ánimo para un campeón, estamos contigo»

colpisa

Lunes, 5 de septiembre 2016, 19:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde que se supo del grave accidente del atleta Bruno Hortelano se sucedieron las muestras de apoyo al velocista español desde distintos ámbitos del mundo del deporte. Uno de los que más rápido le expresó sus mejores deseos de recuperación fue el portero del Oporto, Iker Casillas: «Ojalá no sea nada grave, Bruno, esperamos verte pronto de vuelta. Mucha fuerza», escribió en su cuenta de Twitter el exguardameta merengue. Por su parte, el ciclista murciano Alejando Valverde, escribió: «Mucho ánimo a un campeón como Bruno. Fuerza desde la Vuelta a España».

El atleta Ángel David Rodríguez, 'El Pájaro', gran amigo de Hortelano, le envió un escueto mensaje: «¡Animo, tío!». Lourdes Mohedano, miembro del equipo español de gimnasia rítmica que logró la plata en los Juegos Olímpicos de Río, destacó: «Todo mi ánimo para el campeón. Estamos contigo».

Desde las instituciones, el Consejo Superior de Deportes y el Comité Olímpico Español también emplearon esta red social para apoyar al atleta herido, de sólo 24 años: «Todo nuestro ánimlo a Bruno, que tras sufrir un accidente de tráfico está siendo intervenido en su mano derecha», escribía el COE. «Le mandamos todo nuestro ánimo a Hortelano y esperamos tenerle de vuelta en la competición muy pronto», resaltaba el organismo presidido por Miguel Cardenal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios