Hoy

Extremadura, subcampeona de España sub-12

Jugadoras y técnicos posan antes de la final. :: Fexfutbol.com
Jugadoras y técnicos posan antes de la final. :: Fexfutbol.com
  • Después de una fase de grupos en la que empató a cero con la Comunidad Valenciana y Andalucía, y ganó por 1-0 a Baleares, el combinado dirigido por Borja González ganó en cuartos de final a Canarias (2-0) y al País Vasco en semifinales (2-1)

La semana pasada, Extremadura participó en el Campeonato de España de fútbol-8 sub-12 femenino que se disputó en El Ejido (Almería). Después de una fase de grupos en la que empató a cero con la Comunidad Valenciana y Andalucía, y ganó por 1-0 a Baleares, el combinado dirigido por Borja González ganó en cuartos de final a Canarias (2-0) y al País Vasco en semifinales (2-1). El domingo, en la final, perdió por 0-1 ante Madrid para conformarse con el subcampeonato de España.

Extremadura comenzó la final con varias ocasiones, pero fue Madrid la que consiguió abrir el marcador mediado el primer tiempo. Lucía, Andrea, Carmen Acedo y Sheila buscaron el gol del empate por distintos caminos, pero su esfuerzo no dio sus frutos y el partido concluyó con victoria madrileña.