Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
VOLEIBOL

Electrocash se viste de gala en casa y Arroyo apura sus opciones

Los hombres de Raúl Rocha reciben al intratable líder Almería, mientras las de Adolfo Gómez hacen lo propio frente a CV Palmas

J. C.

Sábado, 13 de febrero 2016, 13:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentro de Superliga, hay una liga más allá y en ella juega Almería, el rival que hoy pisará la cancha del Serrano Macayo (18.00 horas) para rendir visita al Electrocash Cáceres. El líder de la categoría es un equipo casi inexpugnable frente al cual los pupilos de Raúl Rocha intentarán competir al límite de sus posibilidades ante su público

El partido llega en un momento de desahogo tras la victoria cosechada por los cacereños en la pasada jornada. El técnico local es conocedor de las dificultades de un rival que aspira a todo este año: «No es que demos el partido por perdido antes de empezar , pero hay que ser conscientes de que las diferencias entre las dos plantillas son importantes y los intereses totalmente distintos». No obstante, Rocha reconoce que «es un partido que todos los jugadores están deseando jugar para sacar lo mejor que llevan dentro».

En el partido de hoy, fijado como día del club, todos los abonados que adquieran la entrada para este encuentro recibirán gratis un abono para presenciar los cinco partidos del torneo de Copa, que se celebrará del 25 al 27 de febrero. Para los demás aficionados, que hoy podrán adquirir la entrada al precio habitual, se les obsequiará con un pase para el partido de cuartos de final que disputará el Electrocash frente a Río Duero de Soria, el jueves 25 a las 20.00 horas.

Por su parte, el otro representante extremeño en la élite del voleibol nacional, el Extremadura Arroyo, intentará agarrarse hoy a sus opciones de permanencia en su propio feudo. Una vez fuera la losa de la casilla de victorias virginal, las arroyanas querrán sumar su segundo triunfo de la temporada para meterse de lleno en la lucha real por la permanencia. Enfrente (Municipal de Arroyo, 19.00 horas) espera el CV Palmas, el sexto clasificado de la competición.

El técnico asegura que «la plantilla es consciente de que la temporada se acaba y las oportunidades para salir de la última posición se marchan, pero tampoco quiero que la ansiedad nos juegue una mala pasada en forma de pérdida de competitividad», explica Adolfo Gómez.

A la cita llegarán tocadas las jugadoras Do Monte, Soares y Sarró.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios