Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año
Ana Ivanovic.
Las otras facetas deportivas de Ivanovic y Wozniacki
Publicidad

Las otras facetas deportivas de Ivanovic y Wozniacki

Las tenistas forman parte de una campaña en la que se muestra su capacidad creativa junto a otras como Morgan Brian o Nicole Winhoffer

COLPISA

Jueves, 11 de febrero 2016, 16:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las tenistas Caroline Wozniacki y Ana Ivanovi, la futbolista Morgan Brian o la estrella del fitness Nicole Winhoffer muestran su lado creativo y además, sirven de inspiración para superarse y romper con las convenciones.

En esta segunda fase se presentan cuatro nuevas historias. La supermodelo, empresaria y estudiante Karlie Kloss crea lo inesperado. Ya sea a través de la caridad, de negocios, su faceta de modelo o el fitness, Karlie emplea su creatividad y visión única para proseguir con sus pasiones, lo que demuestra que hay mucho más de lo que parece. La conocida tenista Ana Ivanovic tuvo que enfrentarse a tiempos muy duros. Las limitaciones crean oportunidades: de entrenar en una piscina vacía a jugar al más alto nivel.

Adriene Mishler ha reinventado esta práctica milenaria para acercarla al mundo moderno y digital, cambiando la forma de acceso. Adriene rompe fronteras, tanto físicas como económicas, acercando el yoga a quien sea, donde quiera que estén, de forma gratuita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios