Borrar
Directo Directo | El Vía Crucis recorre el Cerro de Reyes de Badajoz
Estreno con victoria  del Electrocash Cáceres
SUPERLIGA MASCULINA

Estreno con victoria del Electrocash Cáceres

El Electrocash Cáceres de voleibol se impuso ayer por 3 sets a 1 en su debut liguero al Voley Playa Madrid, un conjunto de similares objetivos

REDACCIÓN

Domingo, 4 de octubre 2015, 14:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No pudo ser mejor. El Electrocash Cáceres de voleibol se impuso ayer por 3 sets a 1 en su debut liguero al Voley Playa Madrid, un conjunto de similares objetivos. El final del partido fue vibrante, con un Electrocash que tuvo que sacar en el cuarto set lo mejor de todos sus jugadores para hacerse con el primer triunfo de la temporada ante un equipo con mucho oficio y que en ningún momento dio el partido por perdido.

Los hombres del entrenador Raúl Rocha salvan así el primer escollo de una temporada en la que existen multitud de caras nuevas respecto al plantel del pasado año. El triunfo de ayer ante un equipo que, previsiblemente, no pasará apuros este año, hace presagiar que el Electrocash volverá a dar alegrías durante esta campaña. Los nuevos fichajes demostraron ayer mucho oficio, sobre todo en un cuarto y a la postre último set que se extendió hasta el 33-31, lo que demuestra que la integración de las piezas es la adecuada, hasta el punto de saber gestionar con solvencia finales apretados.

La próxima semana los cacereños visitarán la cancha de la Santanderina en tierras cántabras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios