Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

Srdjan Aleksandar, apuesta ofensiva del Electrocash Cáceres de volei

Tras la marcha de algunos de sus principales jugadores de la pasada campaña, cuyas fichas no se han podido asumir debido a la revalorización tras una exitosa temporada, el equipo cacereño continúa sobreponiéndose y gana enteros con el anuncio de fichajes que están devolviendo la ilusión a los seguidores

J. CEPEDA

Viernes, 28 de agosto 2015, 08:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A rey muerto, rey puesto. El Electrocash Cáceres de voleibol continúa ganando enteros. Tras la marcha de algunos de sus principales jugadores de la pasada campaña, cuyas fichas no se han podido asumir debido a la revalorización tras una exitosa temporada, el equipo cacereño continúa sobreponiéndose y gana enteros con el anuncio de fichajes que están devolviendo la ilusión a los seguidores.

El último nombre que se ha hecho oficial ha sido el del estadounidense Srdjan Aleksandar, de 26 años y dos metros de altura. Procedente de la liga finlandesa, el jugador se mueve en las posiciones de receptor y atacante por zona cuatro. La nueva pieza del Electrocash ya tiene contrastada experiencia en ligas europeas, pues también probó las competiciones austríaca y sueca en las dos temporadas anteriores.

Llamado a ser la referencia ofensiva del equipo, desde el club valoran la potencia física del jugador y su gran envergadura y confían en que pueda ayudar para mantener el tipo en Superliga por segundo curso consecutivo.

Calculadora en mano, el club continúa haciendo cuentas para ver si puede permitirse algún otro fichaje, a la vez que se trabaja en la configuración de la pretemporada. El equipo debutará en liga el próximo 3 de octubre frenta al VP Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios