Borrar
Estela González. :: hoy
Estela González  consigue el doblete  en el Nacional Infantil
natación

Estela González consigue el doblete en el Nacional Infantil

La nadadora serona logra su segunda medalla de oro en la prueba de los 200 metros braza

REDACCIÓN

Jueves, 6 de agosto 2015, 07:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las piscinas de Can Llong del Club Natació Sabadell fueron testigos ayer de la segunda medalla de oro de Estela González en el Campeonato de España Infantil de Natación. La nadadora del Club Natación Lares partía como la gran favorita en la prueba de los 200 metros braza y la extremeña cumplió los pronósticos, tanto en la carrera preliminar clasificatoria como la gran final.

Estela González firmó el primer tiempo de las participantes por la mañana con un tiempo de 2:39.60, que la dejaban a algo más de tres segundos del récord de España de 200 metros braza que data de 2011. Un tiempo que también mejoraba el conseguido hace un mes en el Campeonato de España Absoluto de Natación, donde logró el decimocuarto puesto con una marca de 2:42.37 en la final B.

En la final vespertina de los 200 braza, la nadadora villanonvense Estela González no pudo mejorar el tiempo logrado unas horas antes, pero con un registro de 2:40.69 se hizo con la medalla de oro con casi cuatro segundos de ventaja sobre sus perseguidoras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios