Borrar
Directo Directo | Suspendida la procesión del Amor en Cáceres, segundo desfile cancelado este Jueves Santo
FÚTBOL PLAYA

Extremadura cae en cuartos del Campeonato de España ante Valencia

Las sorpresas de la primera jornada, donde Extremadura derrotó a Baleares (5-2) y Cantabria (6-3) y perdió ante Canarias por (3-12), no se repitieron en la jornada de cuartos

REDACCIÓN

Sábado, 1 de agosto 2015, 08:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La aventura de Extremadura en el Campeonato de España de fútbol playa de Melilla acabó ayer con una derrota por 3-4 ante la Comunidad Valenciana. Las sorpresas de la primera jornada, donde Extremadura derrotó a Baleares (5-2) y Cantabria (6-3) y perdió ante Canarias por (3-12), no se repitieron en la jornada de cuartos, y ante un rival superior en teoría y en la práctica, Extremadura sucumbió dando una gran imagen.

Aunque era favorita, Valencia tuvo que luchar hasta los minutos finales para no verse sorprendida por los extremeños. El primer tercio del encuentro terminó con un 1-1 en el marcador que definía bien la igualdad que había en la arena. En la segunda mitad se adelantaron los valencianos, 1-2, pero nada más comenzar la tercera, Álex empató el partido con su segundo gol, 2-2. Valencia marcó dos tantos consecutivos que parecían sentenciar el choque, 2-4. Javi Bravo consiguió meter el miedo en el cuerpo a los valencianos, 3-4, pero no hubo tiempo para más.

Los chicos de David Salvo jugarán hoy a las 10.00 horas contra Baleares para dilucidar los puestos del quinto al octavo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios