Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Raúl Rocha. :: hoy
La AD Cáceres, obligada a replantear su plantilla
VOLEIBOL | SUPERLIGA

La AD Cáceres, obligada a replantear su plantilla

El club llegó a clasificarse para disputar las eliminatorias de Copa del Rey y acabó siendo el equipo revelación del campeonato

J. C.

Jueves, 30 de julio 2015, 09:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Electrocash Cáceres de voleibol tendrá que replantear gran parte de su plantilla para afrontar la nueva temporada en Superliga, la segunda consecutiva. Son gajes del oficio, después de que los jugadores del pasado curso se hayan revalorizado tras una notable actuación. El club llegó a clasificarse para disputar las eliminatorias de Copa del Rey y acabó siendo el equipo revelación del campeonato.

La continuidad de los dos brasileños está prácticamente descartada. Uno de ellos, Maxson, ha firmado por un equipo finlandés, sin que los cacereños hayan podido acercarse a su nuevo caché, mientras que el otro, Saulo, solo seguiría si rebaja unas nuevas pretensiones a las que el club no puede hacer frente.

La única figura confirmada es la del entrenador, Raúl Rocha. «Él seguirá con nosotros vayamos donde vayamos», destaca, risueño, el presidente José Carlos Dómine.

Tras el acuerdo con su principal patrocinador, como es la firma extremeña de electrodomésticos, el colectivo tiene ya avanzadas las conversaciones con el Ayuntamiento de Cáceres, que incluso podría aumentar la cuantía de la pasada campaña, y cuenta con la predisposición de Junta y Diputación Provincial.

No obstante, para cubrirse aún más las espaldas, el club sabrá hoy si la Real Federación Española de Voleibol le concede un plazo extra de diez días para formalizar la inscripción. La competición liguera dará comienzo el próximo 10 de octubre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios