Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
SUPERLIGA MASCULINA

El Electrocash Cáceres vuelve en blanco de Ibiza

El equipo cacereño perdía por un claro 3-0, pero llevó hasta el límite al Ushuaïa Ibiza en los tres sets (25-22, 26-24 y 25-23)

REDACCIÓN

Domingo, 25 de enero 2015, 12:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Electrocash Cáceres vendió cara su derrota en tierras baleares. El equipo cacereño perdía por un claro 3-0, pero llevó hasta el límite al Ushuaïa Ibiza en los tres sets (25-22, 26-24 y 25-23).

A pesar de parciales tan apretados, Ushuaïa Ibiza sumaba un importante triunfo ante Electrocash Cáceres Patriominio de la Humanidad en un encuentro donde los hombres de Toni Gino se sobrepusieron a un duro rival y a las bajas.

Los baleares se quedaron sin líbero en las primeras jornadas por la lesión de Víctor Sánchez, pero su recepción se mantuvo para favorecer la distribución de Pablo Dus y vencer el primer set ante la reacción extremeña. La igualdad fue la tónica del segundo, rota sólo en un agónico final con una gran actuación de Cardenache, según recoge la web de la Federación Española de Voleibol. El acierto local en los momentos decisivos definía el desenlace con otra ajustada manga que cerraba el encuentro con una importante victoria balear.

El Electrocash Cáceres descansa la próxima jornada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios