Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
FÚTBOL SALA

El Barcelona brilla, destroza al Lokomotiv y estará en la 'Final Four'

Los azulgrana no dan opción a los ucranianos con un contundente 5-0 y aseguran su cuarta fase final consecutiva

EFE

Sábado, 22 de noviembre 2014, 16:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Barcelona ha cumplido con las expectativas y, tras vencer los tres partidos del Grupo D, el último este sábado (5-0 al Lokomotiv Kharkhiv), los azulgranas estarán en su cuarta 'Final Four' consecutiva.

El partido se presentaba duro con un Lokomotiv muy cerrado y con la baja de última hora de Batería por parte de los locales. Con un un juego lento por parte del Barcelona, los azulgrana esperaban el error de su rival para poder abrir el marcador, conscientes de que el empate también les clasificaba.

La muralla ucraniana duró solo 10 minutos cuando el nuevo fichaje Ferrao volvía a abrir el marcador con una excelente jugada personal tras recibir de espaldas a la portería un balón de Ari Santos. El brasileño ha marcado en los tres partidos disputados en esta ronda elite.

Dos minutos después, Ferrao volvía a ser el protagonista de la jugada. El pívot disparaba pero el meta ucraniano lograba detener el envío del brasileño. El rechace caía a pies de Sergio Lozano que con un potente disparo enviaba el balón al fondo de la portería (2-0).

En la reanudación, el Barça volvió a mostrar porqué muchos lo consideran uno de los mejores equipos del mundo. El buen juego azulgrana se tradujo rápidamente en un tempranero gol de Saad Assís (3-0) cuando solo se habían jugado dos minutos del segundo tiempo.

La segunda parte avanzaba con el control absoluto del conjunto anfitrión pero, pese a las oportunidades del conjunto que dirige Marc Carmona, el cuarto gol no llegaba hasta pasada la media hora de partido, gracias a una gran jugada de equipo que culminaba con un excelente disparo desde fuera del área del brasileño Wilde (4-0).

Tras el gol y gracias a un ataque de cinco del conjunto ucraniano, el propio Wilde hacía el 5-0 definitivo gracias a una recuperación de él mismo pasada la línea divisoria. El brasileño finaliza esta ronda con seis goles.

De esta manera el Barça logra su cuarta clasificación para una 'Final Four' consecutiva y deberá de esperar al partido entre Inter y Sporting para completar el cuadro de finalistas, después que Dina Moscú y Kairat ya estén clasificados para la final a cuatro.

En el otro partido disputado hoy entre el Bakú United y el MVFC húngaro, los hombres que dirige Chema Jiménez ganaron por un contundente 6-0 y lograban su única victoria del Grupo D.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios