Borrar
Directo Directo | Con la Crucifixión termina el Vía Crucis en el Cerro de Reyes de Badajoz
El vídeo que demuestra que no hubo atraco a Lochte
Rio 2016

El vídeo que demuestra que no hubo atraco a Lochte

Su denuncia de un robo a punto de pistola en una gasolinera fue una tapadera de una trifulca provocada por su estado de embriaguez

r

Viernes, 19 de agosto 2016, 17:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Conforme pasan los días, va quedando más claro que los nadadores norteamericanos Lochte, Feigen, Bentz y Conger se inventaron la historia del atraco a punta de pistola. La Policía brasileña desconfió desde el primer momento de su versión de los hechos. Ellos aseguraban que al volver a la Villa Olímpica de una fiesta los habían atracado, encañonándolos con una pistola. Se aprovecharon de la mala reputación y las amenazas de la noche de Río.

Pero las «lagunas» en sus declaraciones y la incongruente tranquilidad que se apreciaba en el vídeo que capturaba su llegada a la Villa motivaron que los agentes cariocas impidiesen la salida del país de los nadadores estadounidenses Gunnar Bentz y Jack Conger.

Ahora, las autoridades brasileñas han asegurado que se habrían inventado el atraco. Y hay un vídeo que demuestra que así fue, justo en la gasolinera en la que aseguraron que fueron atracados, cuando la realidad es que los cuatro volvían ebrios de una fiesta y acabaron peleándose con el agente de seguridad de la gasolinera, destrozando la puerta del servicio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios