Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Alejandra Quereda y el equipo se regalan dos bronces
Gimnasia rítmica

Alejandra Quereda y el equipo se regalan dos bronces

En el cumpleaños de la capitana de gimnasia rítmica, el conjunto español logra los bronces en ejercicio mixto y cintas [vídeo]

LAURA MARTA

Viernes, 29 de junio 2018, 11:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conjunto español de gimnasia rítmica apura sus últimos días de preparación antes de viajar a Río 2016. Y lo hacen por todo lo alto, con dos bronces en las finales por aparatos del Campeona del Mundo que se celebra en Bakú.

Alejandra Quereda se regala, con sus compañeras, dos podios en el día de su cumpleaños. Un regalo cargado de confianza para atacar también el podio en los Juegos, el que rozaron en Londres 2012 y que todavía duele recordar.

En la final por aparatos, las chicas entrenadas por Sara Bayón y Anna Baranova lucieron un espectacular ejercicio de cinco cintas para empezar con el que lograron el primero de los bronces. Los jueces les otorgaron una nota de 18.250, solo superadas por Israel (18.500) y Rusia (18.350).

En la final de mixto, Quereda, Mohedano, Aguilar, Gavezou y López lograron una puntuación de 18.300, suficietne para superar a Israel (18.250) y subir de nuevo al podio tras Rusia (19.000) e Italia (18.500).

Un buen fin de semana para el conjunto español que suma palmarés y confianza para Río 2016.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios