Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Los jugadores de la selección se ejercitan en Las Rozas.
Empate en el ensayo general ante la sub-21

Empate en el ensayo general ante la sub-21

Lopetegui y Celades midieron a sus equipos en un partido de 20 minutos cada parte en el que marcaron Vitolo y Mayoral

Rodrigo Errasti Mendiguren

Jueves, 8 de junio 2017, 19:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Julen Lopetegui va teniendo claro el once que utilizará ante Macedonia. El técnico vasco diseñó una sesión matutina diferenciada entre los que participaron ante Colombia en Murcia, que hicieron trabajo de recuperación y fisioterapia, y el resto de internacionales, entre ellos los tres madridistas titulares en Cardiff (Ramos, Carvajal e Isco), que completaron un partido de entrenamiento a puerta cerrada contra la sub-21 de Albert Celades, que se prepara para el Europeo de Polonia. Fue un duelo, en el que se guardó un respetuoso minuto de silencio antes de su entrenamiento en memoria del joven español Ignacio Echeverría fallecido en el atentado de Londres, de dos partes de 20 minutos.

Probó Lopetegui a De Gea y Thiago, que no participaron en Murcia, en un once con Carvajal, Yeray, Ramos, Alba, Busquets, Isco, Vitolo, Diego Costa y Morata. Es previsible que, el domingo en el partido oficial, Piqué entrase en defensa por Yeray y su están aptos, Iniesta y Silva por Isco y Morata. La primera mitad finalizó con 0-0 aunque la absoluta tuvo claras ocasiones de gol y les faltó acierto para abrir el marcador. Tras el descanso, hubo varias sustituciones por ambos equipos y llegaron los goles. Vitolo, de cabeza, hizo el tanto de los mayores y Borja Mayoral de los jóvenes que dirige Celades que habían arrancado de inicio con un once de garantías lleno de futbolistas de Primera (Bellerín, Mere, Jonny, Marcos Llorente, Saúl, Denis, Williams, Sandro o Asensio).

Los internacionales absolutos gozaron después de una tarde libre, hasta las 23.30 horas del jueves, y el viernes, tras continuar preparando el duelo frente a Macedonia con una sesión matutina (11 horas) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se desplazarán tras la comida, a partir de las 17:00 horas, a Skopje, donde llegarán justo antes de la cena. En la capital macedonia completarán su última sesión a las 19:30 horas en el National Arena Filip II, estadio del encuentro del próximo domingo (20:45 horas por La 1 de TVE).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios