Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Vitolo, en la jugada del gol.
Vitolo: «En su campo era muy importante no perder»
CLASIFICACIÓN MUNDIAL

Vitolo: «En su campo era muy importante no perder»

El autor del gol español disculpó el error de Buffon

COLPISA

Jueves, 6 de octubre 2016, 22:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Víctor Machín 'Vitolo' marcó el único gol del partido y se mostró satisfecho por el empate a 1 en Italia. «En la primera parte nos hemos encontrado cómodos, hemos hecho un buen fútbol. En la segunda parte por empuje y demás... es Italia, iban a tener ocasiones. En una jugada dudosa han empatado el patido», resumió en RTVE.

El futbolista del Sevilla aprovechó un error de Gianluigi Buffon para marcar el único gol de España. «Le pica un poco en el césped y por eso no le da», explicó. «En ese tipo de acciones el portero la despeja, pero me la he encontrado ahí», señaló para discupar a su rival..

Por último, se mostró satisfecho por el empate en Turín: «En su campo era muy importante no perder. Queríamos los tres puntos pero al menos hemos conseguido un punto».

Jorge Resurrección 'Koke' compartió con su compañero el análisis. «Ha sido un partido muy disputado. Sabíamos que teníamos que meterle mucha intensidad al encuentro porque ellos son muy intensos. En el segundo tiempo ellos se han encontrado el gol. Nos ha costado tener esa posición y salir, pero aun así hemos podido meter el segundo», aseguró. «Cuando hemos metido el gol ellos han dado un pasito adelante, han metido a más gente adelante, han sido más directos. Es para estar contentos. Hemos sacado un empate, pero un poco tristes por no haber ganado», añadió el futbolista del Atlético de Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios