Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Del Bosque se saluda con Cesc.
Del Bosque: «Estos jugadores salieron quizá con más estímulo»
Eurocopa 2016

Del Bosque: «Estos jugadores salieron quizá con más estímulo»

«De Gea y Thiago estuvieron muy bien y será un problema poder escoger sólo a 23 para la Eurocopa», afirmó el técnico español

Rodrigo Errasti Mendiguren

Lunes, 12 de octubre 2015, 23:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«La experiencia ha sido buena y me voy muy contento. Estos jugadores más jóvenes han salido quizá con más estímulo y nosotros necesitábamos verlos para poder confeccionar la plantilla pensando en la Eurocopa de Francia. Es muy bueno que respondan así. Será un problema escoger sólo 23 jugadores pero para eso hay tiempo y estaremos muy atentos a su evolución». Así se explicó el seleccionador español, Vicente del Bosque, tras la victoria ante Ucrania.

El técnico español se detuvo en las figuras sin perder de vista al grupo. «Las actuaciones de De Gea y de Thiago han sido muy buenas, pero en general todos han tenido un comportamiento notable». Reconoció que Ucrania tuvo más ocasiones. «Nosotros tuvimos más control pero es verdad que Ucrania tuvo opciones gracias la velocidad de sus dos extremos, Yarmolenko y Konoplyanka. No han marcado por nuestra buena organización defensiva y también por nuestro portero, pero tienen un sello diferente. Les deseo lo mejor para la repesca y que nos veamos en Francia».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios