Borrar
Nolito, en rueda de prensa.
Nolito: «Iker y De Gea están entre los mejores del mundo»
concentración

Nolito: «Iker y De Gea están entre los mejores del mundo»

«Lo que tenga que ser será», comentó el delantero sobre el interés del Atlético

efe

Miércoles, 3 de junio 2015, 17:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Manuel Agudo 'Nolito', delantero internacional del Celta de Vigo, destacó el nivel de los porteros de la selección española, Iker Casillas y David de Gea, que aseguró "están entre los mejores del mundo".

La transición dulce en la portería, como bautizó el seleccionador español Vicente del Bosque, centrará el debate con el capitán Iker Casillas y David de Gea si fructifica el interés del Real Madrid por el actual portero del Manchester United. De momento, Nolito destacó el nivel de los dos. "Sinceramente mi opinión es que son dos porterazos. Nosotros estamos muy alegres de tener dos porteros que están entre los mejores del mundo".

Feliz por regresar a la selección española tras debutar en Vigo ante la vigente campeona del mundo, Alemania, Nolito destacó la importancia de entrar en una nueva lista tras estar ausente de la última convocatoria de Del Bosque. "La primera convocatoria fue especial porque fue en Vigo y ahora estoy más feliz todavía con la segunda. Intento trabajar en el Celta lo mejor posible para si tengo suerte venir a la selección española", aseguró.

Aún no ha tenido ninguna conversación Nolito con el seleccionador para saber si tendrá minutos en el amistoso ante Costa Rica o el partido de clasificación para la Eurocopa 2016 en Bielorrusia. "No me ha comentado nada, no se quien va a jugar contra Costa Rica. Estoy entrenando, intentando hacerlo lo mejor posible. Veremos que pasa estos dos partidos. Esta semana entrenamos para no perder la forma y el lunes estaremos ya centrados en los dos partidos", concluyó.

Interés del Atlético

El delantero internacional del Celta de Vigo, también aseguró estar centrado en los entrenamientos de la selección española, sin pensar en el interés del Atlético de Madrid, y afirmó que "lo que tenga que ser, será".

Con su habitual sentido del humor, Nolito habló sobre Madrid y el interés del Atlético. "Conozco un poquito Madrid pero estoy centrado en la selección y lo que tenga que ser será. Sigo perteneciendo al Celta, me quedan cuatro años de contrato y estoy muy feliz en Vigo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios