Borrar
Busquets da buenas sensaciones en su prueba con Koke

Busquets da buenas sensaciones en su prueba con Koke

Morata seria el delantero y ensayó con una línea de tres por detrás formada por Iniesta, Cesc e Isco

Rodrigo Errasti Mendiguren

Martes, 24 de marzo 2015, 23:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Primera prueba de Vicente del Bosque de cara al encuentro ante Ucrania. En la sesión vespertina en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el seleccionador realizó un ensayo con dos equipos, mezclando futbolistas pero jugando en ambos equipos con un solo punta y cinco centrocampistas. Se pudo ver que uno de los fijos del técnico como Sergio Busquets, que estaba citado a expensas de la mejoría de su lesión, parece totalmente recuperado de sus problemas en el pie y podrá arrancar de inicio el viernes en el Ramón Sanchez Pizjuán.

En el primero de los equipos alineó a Iker Casillas, con Juanfran, Piqué, Albiol y Bernat en defensa; Busquets, Koke, Cazorla, Silva, Vitolo en el centro del campo y Morata en punta. En el otro equipo colocó a De Gea, junto a Carvajal, Bartra, Sergio Ramos, Alba; con Mario, San José, Iniesta, Cesc, Pedro, Isco y Juanmi.

Si nos atenemos a otras pruebas similares en el pasado, teniendo en cuenta que la idea del cuerpo técnico era dar el partido oficial a Casillas y el amistoso a De Gea y que suele probar en defensa con el lateral y central de la misma zona parece que Juanfran sería titular junto a Pique, Ramos y Alba. En el medio, Busquets estaría con Koke y por delante una línea con Isco, Cesc e Iniesta. Morata, sin Costa y Alcacer, será la referencia ofensiva. Habrá que ver si el miércoles, en la segunda sesión de entrenamiento vespertina muestra alguna pista más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios