SEGUNDA FEMENINA

El Santa Teresa renueva su confianza en Sofía Melchor

Sofía Melchor. :: Santa teresa/
Sofía Melchor. :: Santa teresa

La jugadora extremeña reparecía al final de liga tras superar una grave lesión de rodilla y cumplirá su cuarta temporada en el club

REDACCIÓN BADAJOZ.

Talento y futuro para el Santa Teresa con la renovación de Sofía Melchor. La delantera extremeña se convierte en la quinta jugadora que continuará a las órdenes de Juan Carlos Antúnez en su proyecto de retorno a la Liga Iberdrola.

Sofía Melchor sufría una grave lesión de rodilla en septiembre que le mantuvo prácticamente inédita todo el campeonato, aunque pudo reaparecer en la recta final en el intento de salvar al equipo del descenso y marcar ante la Real Sociedad en la penúltima jornada de liga. La jugadora extremeña cumplirá así su cuarta temporada en el Santa Teresa y tendrá la oportunidad de demostrar una proyección que se vio frenada por la inoportuna lesión.

Sofía Melchor es la quinta renovación del Santa Teresa Badajoz de cara al nuevo proyecto en Segunda y la tercera de origen extremeño tras Estefa y Parra. La delantera ha manifestado al club que «tras un año muy difícil, el equipo merece volver a lo más alto y debemos una a la afición, que ha estado de diez».

En cuanto a su estado de forma tras pasarse casi un año lesionada, Sofía Melchor sostiene que «me encuentro bien, pero ya que no he podido dar todo de mi por la lesión, quiero que vean lo que realmente puedo ofrecer».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos