Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Foto subida por Cazorla
La Roja muestra sus virtudes con la fotografía en su mañana libre

La Roja muestra sus virtudes con la fotografía en su mañana libre

Mañana libre y visita a los sitios representativos de Washington, una excursión a la que Diego Costa no acudió, desatando los rumores

Rodrigo Errasti Mendiguren

Jueves, 5 de junio 2014, 22:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los internacionales españoles gozaron de la mañana libre, ya que fue el primer día que no hubo doble sesión desde que aterrizaron en Estados Unidos y aprovecharon para recorrer en un autobús tintado los principales lugares de interés de Washington: Capitolio, Lincoln Center, la Casa blanca, el cementerio de Arlington, el momumento de la batalla de Iwo Jima.

Inmortalizaron esos momentos y las subieron a sus redes sociales. Algunos de los futbolistas (Diego Costa, Juanfran, David VIlla, Gerard Piqué y David de Gea) no fueron con sus compañeros, que también acudieron a algunos a realizar alguna compra de recuerdo. La ausencia del hispano-brasileño desató rumores de que estaba pasando un test médico con el Chelsea, algo que la prensa inglesa ya dijo el martes.

Antes del almuerzo, César Azpilicueta y Pedro Rodríguez atendieron a los medios de comunicación. Por la tarde, el equipo realizará una nueva sesión de entrenamiento pensando en el duelo de El Salvador, que servirá a Del Bosque de banco de pruebas.

El cuerpo técnico avisa que los que jueguen "no tienen por qué" ser los mismos que lo hagan contra Holanda. Así, los dos tocados del Atlético y que se incorporaron el pasado lunes tendrán unos minutos. A Diego Costa y Juanfran no les vamos a exponer a que se lesionen pero queremos contrastarlo durante un partido y espero que su respuesta sea buena. Si lo podemos comprobar en el partido contra El Salvador, mejor", aclaró el seleccionador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios