TERCERA

Viñuela se repone al susto

Viñuela volverá a entrenar hoy tras el percance del domingo / L. CORDERO
Viñuela volverá a entrenar hoy tras el percance del domingo / L. CORDERO

El jugador del Cacereño ya está recuperado tras sufrir un golpe en el abdomen ante el Aceuchal

J. CEPEDA CÁCERES.

Todo quedó en un susto. Tras las evaluaciones realizadas en el hospital San Pedro de Alcántara, Fran Viñuela no tendrá que lamentar ningún tipo de lesión en su zona abdominal y podrá regresar hoy al trabajo en la Ciudad Deportiva junto al resto de sus compañeros. El talentoso extremo derecho del Cacereño se vio obligado a abandonar el partido frente al Aceuchal poco antes de acabar la primera mitad tras sufrir un encontronazo con el rival Peñato.

Esta es, sin duda, la mejor noticia en el grupo de trabajo dirigido por el técnico José María Rebollo, que ayer gozó de su día de descanso tras la autoritaria goleada al Aceuchal para preparar a partir de hoy el partido de este próximo viernes en Valdivia.

La nota discordante en un equipo llamado a luchar por el ascenso viene derivada por la incertidumbre institucional, y es que el mandatario Antonio Martínez Doblas todavía no ha dado luz verde para la contratación de un nuevo portero que cubra la baja causada por el meta Lopito, quien se desvinculó de la entidad hace un par de semanas.

Con esta apuesta en el alambre, es el portero juvenil Álvaro Requero el que en las dos últimas jornadas ante Trujillo y Aceuchal ha sido el encargado de permanecer desde el banquillo en la retaguardia para hacer frente a algún posible contratiempo que hasta el momento no ha sido tal.

Más sobre la venta

Entre tanto, ayer lunes se cumplió el enésimo de los plazos anunciados por el aspirante a mandatario del Cacereño, Álvaro López, al respecto del cambio de titularidad en el accionariado. Será en los próximos días cuando pueda cotejarse en las instancias oficiales si realmente hay un cambio de mando en el Cacereño o si, por el contrario, continúa la espiral de paparruchas.

Mientras se resuelve tal desaguisado institucional, IQ Finanzas ya exhibe en México la marca del Cacereño como reclamo para inversiones privadas afines a dicho fondo de inversiones colectivas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos