La victoria del Santa Amalia vale un hálito de vida

PEDRO CARRASCO SANTA AMALIA.

Aunque el Santa Amalia sigue aferrado al hilo de esperanza que le dan las matemáticas, lo cierto y verdad es que a falta de cuatro partidos para la conclusión del campeonato y a ocho puntos de la salvación, tenía que ocurrir un milagro para que los amalienses eludiesen el descenso. Pero mientras no suceda, ahí siguen dando la cara y sacando los partidos adelante, como ayer ante el Extremadura B.

3 SANTA AMALIA

2 EXTREMADURA B

Santa Amalia:
Isaac; Álex, José Mari, Valentín, Manu, Moruno (Miguel Ángel, min. 70), Rico, Curro, Juanjo (Álvaro, min. 85), Carlino y Joaquín (Jesús, min. 77).
Extremadura B:
Louis; Cielo, Alberto, Dylan, Antonio, Santi, Marcos, Rafa (Fran, min. 46), Lawson, Samu y Rubia (Garre, min. 46).
Goles:
1-0: Carlino, min. 20. 1-1: Lawson, min. 39. 2-1: Juanjo, min. 45. 3-1: Carlino, min. 49. 3-2: Lawson, min. 52.
Árbitro:
Moreno Barrera. Tarjeta amarilla a los locales Álex, Valentín, Curro y Joaquín. Por los visitantes la vieron Santi y Fran.
Incidencias:
Municipal de Deportes con 400 espectadores.

Fue un choque muy movido con dos equipos buscando el triunfo, que al final se lo llevó el que más acierto tuvo. El Santa Amalia salió gobernando el juego y logra ponerse por delante en el minuto 20 por mediación de Carlino, que mete la testa a un centro medido desde la izquierda de Juanjo. La réplica de los azulgranas la protagonizó Marcos cinco después, al chutar contra la cepa del poste de la meta de Isaac.

El partido discurre con los locales controlando la zona ancha, y Curro la tuvo en el 34 con un disparo envenenado que despeja Louis. Y corría el minuto 39 cuando, ahora sí, los de Ricardo García igualan el encuentro por mediación de Lawson, al recibir un pase a la espalda de la defensa y batir a Isaac. Pero cuando agonizaba el primer periodo, los de Suero se adelantan de nuevo con un centro de Carlino para Juanjo.

Cuando a los cuatro minutos de la reanudación Carlino logra el tercero para el Santa Amalia, todo hacía indicar que el choque estaba visto para sentencia. Nada más lejos, ya que Lawson se inventa tres minutos después un jugadón para meter de nuevo a los suyos en el partido con el 3-2. Los almendralejenses se lanzan a revertir la situación y los amalienses se defendían con orden. Y a fe que pudieron lograrlo, incluso con un trallazo de Marcos al larguero y dos remates de Dylan y Fran. El Santa Amalia se mantienen vivo, aunque en la UCI; y el Extremadura B se mete en líos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos