Victoria que permite creer al Pueblonuevo

OPTA

pueblonuevo. El Pueblonuevo consiguió una victoria importantísima ante un rival sobre el papel superior. Pero los locales se impusieron en un partido que tuvo una recta final loca, con cuatro expulsados, dos por cabeza, para dejar a ambos equipos con 9 al final de los 90 minutos.

2 PUEBLONUEVO

1 AZUAGA

Atlético Pueblonuevo
Jesús Torres; Caldera, Pepe, Juanlu, Luis, Jorge Caballero (Aranda, min. 89), Gabri, Miguel, Giovani (Miguelín, min. 82), Romero y Javi Martín (Piri, min. 89).
Azuaga:
Fuentes; Fulli, Francis, Mansilla, Moraga, Kiko, Juanan Sancho (Pildo, min. 61), Mario Tomé, Kike Roldán, Bono (Troiteiro, min. 72) y Moreno (Juan Germán, min. 52).
Goles
1-0: Javi Martín, min. 43. 2-0: Javi Martín, min. 53. 2-1: Mario Tomé, min. 57.
Árbitro
Pavón Guillén. Amonestó por los locales a Jorge Caballero, Jesús Torres y Giovani y expulsó por roja directa a Luis y Romero. Por los visitantes amonestó a Fuentes y expulsó por dos amarillas a Francis y expulsó con roja directa a Juan Germán.
Incidencias
Antonio Amaya. 250 espectadores.

Salió muy animado el equipo local que en los primeros minutos ya había rondado con asiduidad aunque sin peligro claro el área del Azuaga. En el minuto 23 hubo una jugada polémica que encendió más aún los ánimos locales, cuando el colegiado no señaló unas manos claras de Fuentes fuera del área.

El Azuaga tuvo la suya en el minuto 30, pero Jesús Torres le sacó el mano a mano a Mario Tomé. Pero los locales se adelantarían en el minuto psicológico, justo antes del descanso en un remate de Gabri que rechazó Fuentes y cazó Javi Martín para poner el 1-0 con el que ambos equipos se irían al túnel de vestuarios.

En la segunda parte los locales siguieron a lo suyo y en el 51 provocaron un penalti por manos de Francis dentro del área que Javi Martín marró.

No perdonó en cambio cuatro minutos después, al convertir un buen pase de Jorge Caballero en el 2-0. Tomé recortaría distancias casi a renglón seguido, devolviéndole la emoción al marcador.

A partir de ahí el partido se ensució bastante, y llegó el carrusel de tarjetas que acabó con dos expulsados por equipo. Se jugó poco lo que favoreció al Pueblonuevo que consiguió así mantener la victoria.

Con este triunfo, los locales están a dos puntos de la permanencia y se mantienen con opciones intactas de seguir un año más en la categoría. El Azuaga, con la salvación en el bolsillo, se mantiene en tierra de nadie.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos