El Trujillo se topa con el Diocesano

OPTA

trujillo. El Trujillo se topó con el Diocesano y con una actuación muy discutida de Quijada Alcón, que simbolizó con un penalti polémico a favor de los de Ávila, su mala mañana en el Julián García. La expulsión del entrenador Ignacio Lobo enfadó además a jugadores, club y aficionados trujillanos. Salió en tromba el Trujillo pero se encontró con una pared que no le permitió maniobrar. El Diocesano renunció a rebasar el centro del campo y se arropó. Sin embargo, no evitó el primer tanto de la mañana. Un golazo de Jaime desde fuera del área de vaselina ante el que no pudo hacer nada Cordero.

1 TRUJILLO

1

Trujillo
Jorge Cáceres, Sergio Nieve, Selu, Buble, Liberal, Pacorro (Manolo, min. 64), Mario, Quique Cancho (Jetu, min. 77), Beato, Álex Cañero y Jaime.
CD Diocesano:
Cordero, Isaac, Leo, Colo, Juanlu, Deme, José Antonio (Contreras, min. 85), Ismael, Holgado (Nuno, min. 68), Turra (Abuelo, min. 46) y Javi López.
Goles:
1-0, min. 25: Jaime. 1-1, min. 49: José Antonio (penalti).
Árbitro:
Quijada Alcón. Expulsó, con roja directa, al entrenador del Trujillo, Ignacio Lobo (75) y a su segundo, José Mateo (90). Amonestó a los locales Selu, Sergio Nieve, Pacorro y Beato, y a los visitantes Javi López y Capea.
Incidencias:
Julián García de Guadiana. 250 espectadores.

Pero las ilusiones se desvanecieron en la reanudación. Al bote de una falta, el colegiado placentino entendió penalti de Selu a la vez que el asistente levantaba la bandera señalando fuera de juego. La confusión, la contradicción y la tardanza en tomar una decisión en contra caldearon el ambiente. José Antonio transformó el penalti dando lugar a una fase de partido muy bronca y trabada. A un cuarto de hora del final, una dura entrada sobre Quique Cancho acababa con la grave lesión de este, con el colegiado señalando saque de banda y con Lobo expulsado al protestar corriendo desde el banquillo hasta casi el córner. Lo intentaría el Trujillo con Liberal, pero al final, 1-1.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos