El Trujillo sigue en caída libre y acumula doce partidos sin ganar

OPTA

SIERRA DE FUENTES. El Amanecer se llevó con justicia un partido bonito y vibrante donde, tras una igualada primera parte, hizo valer su mejor segunda mitad para quedarse con los tres puntos ante un Trujillo que se fue diluyendo y que empieza a complicarse su situación en la tabla clasificatoria.

2 AMANECER

1 TRUJILLO

Amanecer
Mario; Dani, Beato, Pavón, Herrera, Ayuso, Chori, Iván Guerra, Raúl (Bella, min. 60), Rodri (Edinho, min. 61) y Martins (Silos, min. 84).
Trujillo
Jorge; Selu, Bume, Miguelón, Pacorro (Kevin, min. 64), Busi (Mario, min. 78), Jaime, Mario, Kike, Beato y Álex (Doncel, min. 73).
Goles
0-1: Álex, min. 11. 1-1: Bella, min. 68. 2-1: Chori, min. 76.
Árbitro
Aparicio Álvarez. Amonestó por los locales a Dani, Chori y Beato, y por los visitantes a Jaime, Mario, Selu, Kike y Pacorro.
Incidencias
Municipal San Isidro. 200 espectadores.

Empezó el conjunto visitante más metido en el partido y fruto de ello llegó el 0-1 en una falta lanzada por Mario que pegaba en la barrera para caerle a Álex, que de cabeza batía a Mario.

Poco a poco fue despertando el Amanecer, que tuvo varios acercamientos aunque ninguno fue demasiado claro para lograr el empate. Los visitantes pudieron hacer el 0-2 por mediación de Pacorro, que se plantó en el mano a mano ante Mario, pero el meta le ganó la partida.

El segundo tiempo empezó con los locales buscando la victoria. En el minuto 48, una gran jugada de Chori, Martins y Dani acabó con disparo de este que desvió Jorge a córner en una buena intervención.

El empate se veía venir y no tardó en llegar. Lo hizo en el 68 en un balón de Martins que de espaldas a portería asistía a Bella y este desde fuera del área cruzaba el balón al palo largo de Jorge, inalcanzable para el meta. El buen segundo tiempo de los locales tuvo aún más recompensa cuando Kike zancadilleó a Iván en el área y el árbitro no dudó en decretar penalti. Chori batió a Jorge que casi llegó a hacer la parada.

Del 2-1 al final el Amanecer supo contemporizar y aguantar las embestidas visitantes, llevándose una trabajada victoria. La derrota del Trujillo agrava aún más su crisis de resultados, ya que acumula doce encuentros sin conocer la victoria, desde el 2 de diciembre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos