El Trujillo prueba la reacción del Moralo

El Moralo vuelve a la liga. :: m. c./
El Moralo vuelve a la liga. :: m. c.

Los de Navalmoral, ante el desplazamiento más cómodo de la temporada, afronta el choque con ilusiones renovadas

MACAMA NAVALMORAL DE LA MATA.

A pesar del tropezón sufrido la pasada jornada para abrir la segunda vuelta, que le hizo caer del liderato, el Moralo afronta el desplazamiento más cómodo de la temporada con las ilusiones renovadas. Lo deberá manifestar ante la revelación Trujillo, que espera este duelo de cercanías con ganas de confirmarlo junto a sus aficionados, a quienes invitará después del partido a degustar jamón.

El equipo de Navalmoral llega al encuentro con la sensación nueva de tratar recortar la desventaja con los dos primeros clasificados tras perder la primera plaza por primera vez esta campaña ante el Diocesano el domingo pasado. Aunque su mayor deseo es mantener o incrementar la ventaja que tiene con el quinto puesto para manejarse con cierta tranquilidad y confianza en el cuarteto de cabeza. «Cuando pierdes todo parece una tragedia, pero hay que estar preparado para todo. Estamos tranquilos para afrontar este encuentro. Confiamos en que nos volvamos a encontrar a nosotros mismos en Trujillo», indica el mister moralo Emilio Gil, que no podrá contar con algunos jugadores habituales por sanción, como el polivalente Pinilla, o porque arrastren distintas molestias, como Jorge Cano, Pintado, Abraham o Ensa, por lo que casi seguro dibujará un once inédito.

El Trujillo

El Trujillo de Ignacio Lobo se aferra a su campo, donde logró su última victoria casera el 26 de noviembre a costa del Cacereño. Claro aviso para los de Navalmoral. La preparación de aquel partido habrá diferido poco para este, aunque el rectángulo de juego invite más a la brega, al juego directo, por las condiciones meteorológicas de las últimas horas que quizás hagan que esté muy pesado. «Es un rival duro, bien trabajado, que sabe sacar mucho provecho a su campo. Ya nos ganó en verano en Copa y espero que hayamos aprendido la lección para saber lo que nos vamos a encontrar. Como bajemos la intensidad no hay nada que hacer», apunta Emilio Gil. La reacción y el carácter de quien más ha disfrutado en el liderato esta temporada están en juego.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos