El Trujillo hunde al Arroyo

OPTA

TRUJILLO. Los goles de Bubble, Jaime y Chori colocan al Trujillo cerca de la zona alta de la tabla y hunden a un Arroyo colista.

3 TRUJILLO

1 ARROYO

Trujillo
Jorge; Nieves, Bubble, Manu, Doncel, Manzano (Álex, min. 75), Liberal, Pacorro (Manolo, min. 66), Kike, Jaime (Pirelli, min. 82) y Chori.
Arroyo
Nacho; Álex Melli, Andrada, Ángel, Dani, Juanqui (Isma, min. 55), Pulido, Asier, Víctor Guerra (Villa, min. 68), Aitor (Jetu, min. 60) Javi Durán.
Goles
1-0: Bubble, min. 6. 1-1: Manu (propia puerta), min. 40. 2-1: Jaime, min. 58. 3-1: Chori, min. 90.
Árbitro
Izquierdo Valle amonestó a los locales Pacorro y Manzano y a los visitantes Asier, Aitor y Ángel. Expulsó por doble amarilla, en el 92 a Liberal.
Incidencias
Julián García de Guadiana, 200 espectadores.

Trujillo y Arroyo disputaron ayer un partido igualado, desnivelado por la mayor calidad en los últimos metros de los trujillanos, que tuvieron en Chori a su mejor hombre: el que puso la pausa en tres cuartos de campo para generar las mejores ocasiones del partido.

Apenas se había bajado el balón al suelo llegó el primer tanto local, obra de Bubble tras rematar de cabeza en el segundo palo una gran falta lateral lanzada por Manzano y horriblemente defendida por el Arroyo. Mejoró el Arroyo después del gol y Javi Durán pudo hacer el empate minutos más tarde, pero su remate desde el punto de penalti salió desviado. Mientras, los dos conjuntos libraban una explosiva batalla en el centro del campo que regó de tarjetas con buen criterio Izquierdo Valle.

Ya al filo del descanso logró empatar el Arroyo, merced a un saque de falta de Juanqui que peinó hacia su propia portería Manu, anotando por la escuadra.

El inicio de la segunda mitad no dejó apenas ocasiones y hubo que esperar hasta el 58 para que Jaime volviera a adelantar a los suyos. El gol llegaría tras una buena acción combinativa por banda izquierda y con el remate dentro del área de Jaime, muy incómodo para los centrales visitantes.

Procuró el Arroyo buscar con agresividad la meta de Jorge a partir de ahí, pero los de Javi Moreno siguen teniendo problemas para asociarse y generar acciones ofensivas. Tuvo el empate sin embargo el equipo blanquiazul en dos remates de cabeza dentro del área que salvó Jorge en primera instancia y mandó fuera Villa.

En el 90 puso la sentencia Chori de cabeza tras recibir un centro medido de Kike. La victoria pone al Trujillo cerca de los primeros puestos y reitera su condición de equipo revelación junto con el Diocesano.

Fotos

Vídeos