Tras el partido de Copa se comenzará a vivir el derbi

J. C. R. PLASENCIA

Las últimas dos victorias y el cierre del mercado -y por tanto, el fin de la rumorología de entradas y salidas- han sentado como un bálsamo de aceite tanto en la plantilla de la UP Plasencia como en los aficionados de la UP Plasencia, que esperan a que acabe el partido del Atlético Saguntino para empezar a vivir como se merece el derbi del domingo ante el Cacereño. Una final, otra más, al menos para los placentinos.

La última victoria de los unionistas en liga data de la temporada 2007/2008, cuando se impusieron al Cacereño por 4-0.

Más años tiene el último enfrenamiento con ambos equipos buscando el ascenso a Segunda B. En la 2000/2001 también ganó la UPP por 1-0.

El Estadio Municipal espera vestir sus mejores galas en años a pesar de que el choque se ha declarado medio día de club y los abonados tendrán que dejar cinco euros en taquilla. Para los no abonados no hay diferencia, ya que todos los partidos cuestan 10 euros.

No faltarán tampoco los aficionados del Cacereño, que se desplazarán en buen número. El club verde ha organizado un viaje para sus fieles al precio de 15 euros, que incluye el desplazamiento y la entrada al Municipal.

Los interesados tienen de plazo para inscribirse hasta el viernes a las 13.00 horas, en el teléfono 638238482.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos