Un sólido Diocesano no da opciones al colista

JESÚS F. GONZÁLEZ

arroyo de la luz. Sigue sin encontrar su fútbol el Arroyo. Pasadas doce jornadas, ya no caben excusas. El equipo de Javi Moreno ha empezado la temporada midiéndose a algunos de los mejores conjuntos, pero las sensaciones contra equipos de la zona media o baja de la tabla tampoco son las mejores. Ayer, ante un rival de su liga como el Diocesano, los locales apenas inquietaron la meta de Miguel, mientras que el equipo colegial atacó y defendió con la comodidad de un veterano.

1 ARROYO

3

Arroyo
Nacho; Andrada (Cristian, min. 57), Ángel, Dani, Juanqui (Javi Durán, min. 57), Asier (Carlos, min. 62), Pulido, Fran Braganza, Bachi, Víctor Guerra y Villa.
CD Diocesano:
Miguel; Leo, Isaac (Sergio, min. 30), Colo, Adrián, Juanlu, Jaime, Turra, Enrique, Tete (Manu, min. 70), Ismael (Juande, min. 77).
Goles:
0-1: Jaime, min. 26. 0-2: Ismael, min. 52. 0-3: Turra, min. 56. 1-3: Javi Durán, min. 76.
Árbitro:
Garro Sánchez. Amonestó con tarjetas amarillas a los locales Fran Braganza y Bachi y a los visitantes Jaime y Turra.
Incidencias:
Municipal de Arroyo, 400 espectadores.

La primera mitad fue tibia por parte de los dos equipos, pero los visitantes acertaron en una de sus pocas llegadas, jugando a partir de ahí con la ansiedad de un Arroyo incapaz de hilvanar alguna acción de peligro. El primer tanto lo hizo Jaime tras recoger en la frontal del área un rechace de la defensa blanquiazul, posando con calidad el balón en la meta de Nacho.

Reanudación

La segunda mitad comenzó con dominio visitante y ya en el minuto 52 llegaría el segundo tanto visitante, obra de Ismael, que fue capaz de aprovechar una falta lateral que peinó la defensa arroyana y que en última instancia remató de cabeza ante la pasividad local. El tercer tanto subiría al marcador solo cuatro minutos más tarde gracias a un golpeo de Turra desde la frontal; un gol que ponía la sentencia a un partido en el que el Arroyo nunca dispuso de opciones.

Lo intentó el Arroyo como siempre hasta el final sacando orgullo y logrando en el minuto 76 el gol de la honra, obra de Javi Durán tras una acción por banda de Ángel que le cedería atrás el balón para que este hiciera su primer gol como blanquiazul.

Mucho tiene que mejorar el Arroyo para salir de un farolillo rojo de puntos y de sensaciones. El Diocesano, a priori rival directo, ya está a 9 puntos.

Fotos

Vídeos