Sebas: «Lo importante llega ahora»

Sebas en la celebración. :: e. d./
Sebas en la celebración. :: e. d.

El portero rojiblanco, Zamora del grupo XIV, confiesa que aún no saben mucho del rival, pero que le ilusiona medirse a Cristo

ESTRELLA DOMEQUE DON BENITO.

Con ganas de que empiece a rodar el balón. Así vive el Don Benito los días de entrenamientos previos al partido de ida ante Unionistas que se disputará este sábado. La plantilla se ejercitó ayer, aunque aún sin conocer muchos detalles del conjunto salmantino. «Todos los rivales iban a ser difíciles, vamos a trabajar esta semana para ir conociendo su juego y para ir analizando el partido», explica Sebas Gil.

El portero rojiblanco puede presumir de ser el Zamora del grupo XIV, aunque señala que se trata de un premio colectivo que ha conseguido todo el equipo con su buen hacer en labores defensivas. Pese a que esta es su segunda temporada como cerrojo de la portería calabazona ya es un referente en el vestuario: «Como les dije a mis compañeros que haber sido campeones de Liga es muy bonito, pero lo más importante llega ahora». Para Sebas Gil, el partido del sábado será también el del reencuentro con un viejo amigo, Cristo. «Lo conozco de mi etapa en el Mérida y me hace mucha ilusión enfrentarme a él», confiesa.

A esa motivación hay que añadir que toda la plantilla está concienciada de sacar un buen resultado en el estadio salmantino. «Sabemos que es importante, porque la afición en Don Benito no nos va a fallar y el Vicente Sanz tiene que ser una olla a presión», apunta.

Precisamente, el meta rojiblanco cree que el horario del partido puede hacer que muchos no puedan desplazarse por motivos laborales, pero espera que sean muchos los que puedan viajar para animarles en este inicio de eliminatoria.

Para aquellos que puedan hacerlo, el club anunció ayer que dispone de 300 entradas, a 10 euros, un precio que se ha pactado con Unionistas para la ida y la vuelta. Sólo se podrá retirar una entrada por socio y el horario será de 10 a 13.30 horas y de 17.30 a 20.30 horas, tanto hoy como mañana jueves en las oficinas del club. Se ha organizado también un viaje a 25 euros, con entrada incluida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos