El Santa Amalia se da una gran alegría

PEDRO CARRASCO

santa amalia. Hacía tiempo que la sufrida parroquia amaliense no se llevaba una alegría viendo ganar al equipo de sus amores. Y ayer lo hizo de manera holgada ante el Trujillo, al que endosó un 4-1 que resume con meridiana claridad lo ocurrido en el partido. Sabían los de Domingo Suero la trascendental importancia del choque y sus pupilos salieron de inicio enarbolando una bandera de guerra y dispuestos a no repetir errores pretéritos. La clara ocasión de Juanjo en el minuto 5, que chuta solo ante Jorge y repele con acierto el meta, no era sino el preludio de lo que vendría dos minutos después cuando, ahora sí, el siempre sobresaliente quince local inaugura el marcador al rematar un servicio desde la izquierda de Moruno. Y en la jugada siguiente los verdiblancos ponen las bases de su holgada victoria con un segundo tanto, obra de Miguel Ángel, que fusila por alto a Jorge tras un robo.

4 SANTA AMALIA

1 TRUJILLO

Santa Amalia
Isaac, Alamillo, José Mari, Valentín, José Antonio, Curro, Moruno (70 Canito), Juanjo, Miguel Ángel (65 Jesús Guinda), Alex (81 Cano) y Manu.
Trujillo:
Jorge, Selu, Manu, Bubble, Liberal (64 Alex), Pacorro, Bussy (75 Nieves), Jaime, Beato, Willy y Jetu (64 Mario).
Goles:
1-0, min.7: Juanjo. 2-0, min.9: Miguel Ángel. 3-0, min.45: Miguel Ángel. 4-0, min.46: Juanjo. 4-1, min.77: Jaime.
Árbitro:
Miranda Bolaño. Tarjeta amarilla a los locales Valentín y Jesús Guinda ya a los visitantes Selu, Pacorro, Beato y Willy.
Incidencias:
Municipal de Deportes, 300.

Con medio triunfo en el bolsillo para los amalienses, el partido entra en una fase anodina. Pero cuando se tiene el santo de cara, algo que les faltó a los locales tantas tardes, todo sale a pedir de boca. Tal es así que en el último minuto del primer periodo y en el primero del segundo, dos momentos psicológicos, los de Domingo dan carpetazo al encuentro con dos nuevos goles que ponen el marcador inalcanzable para los de Ignacio Lobo. El 3-0 lo marca de nuevo Miguel Ángel y la goleada la redondea Juanjo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos