TERCERA

El Santa Amalia se estrella ante un Mario en estado de gracia

PEDRO CARRASCO

santa amalia. El Santa Amalia sigue sin conocer la victoria en su estadio. En esta ocasión fue el colista Amanecer, el que sacó tajada del municipal amaliense en un partido dominado casi de principio a fin por los locales, que llegaron a crear media docena de ocasiones francas de gol y que Mario se encargó de desbaratar, erigiéndose en el salvador de su equipo. El Santa Amalia había destituido el pasado martes a su entrenador Edu Jurado y, a la espera de la contratación de un nuevo inquilino para su banquillo, el portero David fue el encargado de dirigirlo.

0 SANTA AMALIA AMANECER

0

Santa Amalia
Rubén, Alex, Santi (57, Cano), Valentín, Sergio, Manuel, Juanjo (82, Pla), Álvaro, Miguel Ángel (66, Chino), Rubio y Guinda.
Amanecer:
Mario, Beato, Escribano, Tomás, Herrera, Pavón, Ayuso, Diego (76, Sousa), Kevin (72, Tomy), Edinho y Rodri (63, Dani).
Árbitro:
Paredes Carrasco. Tarjeta amarilla al local Guinda y a los visitantes Tomy Herrera.
Incidencias:
Municipal de Deportes, con 400 espectadores.

Ya en la primera mitad el meta visitante Mario dio muestras de su acierto bajo los palos al sacar un balón envenenado a Juanjo pegado al palo. Era el minuto 14 y tan solo dos después, vuelve a hacer una parada prodigiosa a disparo a quemarropa de Miguel Ángel. Los de Romero se acercan a la meta de Rubén en el 25 por mediación de Kevin, que dispara demasiado cruzado.

La segunda mitad fue más de lo mismo: un Santa Amalia encorajinado y dueño del partido y un Amanecer que se dedicaba a la defensa a ultranza. Así las cosas, las ocasiones se sucedieron en retahíla y siempre con el mismo final: un Mario inconmensurable que sacó hasta cuatro balones de gol. El primero en el 51 a Alex, y los tres siguientes en el 70, 75 y 85 a Chino, que fue un revulsivo para su equipo y que vio cómo se le negaba el premio del gol ante un portero que ayer parecía tocado por algún duende y que fue el auténtico salvador de su equipo, que sigue sin conocer el triunfo en lo que va de campeonato.

Fotos

Vídeos