La salvación tendrá que esperar para el Arroyo

OPTA OLIVENZA.

En la última jornada y en el último minuto el Arroyo ha logrado dar un paso adelante para acercarse a la salvación al salir de los puestos de descenso. Los hoy visitantes pueden permanecer un año más en la categoría pero dependerán de lo que haga el Mérida, que tendrá que disputar el playout para no bajar a Tercera División.

0 OLIVENZA

1 ARROYO

Olivenza FC
Josemi; Carlos Arias, Juan Hormigo, Pekas, Folleco, Silverio, Álex Álvero, Juanito Monroy (Cristo Guerra, min. 85), Víctor Aguinaco (Iván Cabanillas, min. 65), Juanjo y Chicote (Jorge, min. 88).
Arroyo
Nacho; Asier, Álex Melli, Ángel, Dani, Barrientos (Villa, min. 51), Juanqui, Javi Durán (Fran Braganza, min. 82), Víctor Guerra, Emiliano y Pulido (Bachi, min. 62).
Gol
0-1: Víctor Guerra, min. 88.
Árbitro
Pablo Asensio Pérez. Amonestó al jugador local Silveiro, expulsado por doble amarilla, y en el Arroyo fue amonestado Ángel.
Incidencias
Ciudad Deportiva de Olivenza. 250 espectadores.

Hoy no era el día para el Olivenza que jugó con un jugador menos tras la expulsión Silverio a la media hora de partido por doble amarilla. Aun así, el conjunto local tuvo muchos momentos en los que no notó su ausencia. Se encontraron con varias ocasiones de gol que hicieron tambalear al cuadro visitante. Una de ellas fue para Chicote, que se adentró en el área y su tiro rozó el palo. Por muy poco, el Arroyo se salvó de ir por detrás en el marcador.

Al cuarto de hora Víctor Aguinaco probó suerte pero Nacho realizó una gran intervención. El Arroyo se fue sacudiendo el dominio local y fue un equipo que creyó en sus posibilidades. Aguantó hasta el final y a dos minutos de la conclusión, Guerra dio un zarpazo enviando un balón que se adentró en el fondo de las mallas. Nacho fue uno de los protagonistas indiscutibles con sus intervenciones para mantener al Arroyo con posibilidades. Con muchas dudas, los visitantes aguantaron el vendaval del Olivenza y con fe se fue arriba logrando el premio que bien servía para ganar el duelo.

El Arroyo partía como penúltimo de la tabla clasificatoria en esta última jornada, a dos puntos del Amanecer. El conjunto de Sierra de Fuentes era el que marcaba la salvación y ha sido uno de los que finalmente han terminado cayendo al pozo del descenso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos