Revolución a pie de obra en el Cacereño

José María Rebollo. :: A. Méndez/
José María Rebollo. :: A. Méndez

Con las fichas de los cuatro nuevos ya tramitadas, Rebollo medita salidas para dejar paso a otros tres; Keko Suárez y Juan Carlos

J. C. CÁCERES.

Cuenta atrás para que el nuevo Cacereño, visiblemente retocado respecto al que inició la liga, comience a ofrecer pistas sobre su verdadero potencial. Una vez tramitadas las credenciales federativas de los cuatro fichajes anunciados el pasado martes, el entrenador del Cacereño podrá iniciar su particular revolución en la parcela deportiva que gestiona a pie de obra. A su vez, José María Rebollo tendrá que enfrentarse en los próximos días a la decisión de dejar fichas libres para tres futbolistas más -Keko, Pablo Suárez y Juan Carlos- que ya entrenan con el equipo y que, aunque todavía no han sido oficializados, lo serán esta próxima semana, según confirman los nuevos dueños del club de la carretera de Salamanca. Una resolución, dice el técnico, que podrá conocerse una vez haya pasado esta jornada liguera.

Sobre Álex García, Marcos Torres, Luismi y Alberto Delgado, todos ellos ya jugadores de pleno derecho, el míster del Cacereño reconoce que se trata de hombres que están subiendo el nivel de la plantilla. Se muestra, por tanto, conforme con estas nuevas figuras. De él mismo dependerá si algunas de ellas puedan o no tener cabida mañana domingo en el once inicial frente al Arroyo. Un encuentro que tendrá lugar a las 12.00 horas en el Príncipe Felipe y que el equipo capitalino afrontará sin bajas.

Fotos

Vídeos