Reparto de puntos que no contenta a ningún equipo

OPTA CASTUERA.

Castuera y Trujillo se repartieron los puntos en el primer encuentro del año. Los locales se adelantaron poco antes del intermedio con el tanto de Patri y a siete del final Liberal conseguía el empate definitivo.

1 CASTUERA

1 TRUJILLO

Castuera
Óscar; Antonio, Cartón, Gallego, Peña, Chema, David Cendrero, Ángel, Mati (Vera, min. 88), Patri (Ismael, min. 48) y Rubén (David Cruz, min. 70).
Trujillo
Jorge; Kike, Pacorro, Liberal, Doncel, Beto, Manolo, Chori, Manzano, Álex (Jaime, min. 64) y Willy.
Goles
1-0: Patri, min. 42. 1-1: Liberal, min. 83.
Árbitro
Roberto Paredes Carrasco. Mostró tarjeta amarilla a los locales David Cendrero y Chema, y a los visitantes Manolo y Álex.
Incidencias
Manuel Ruiz. 300 espectadores.

En el primer tramo, el Trujillo tuvo más el balón que su rival pero era el Castuera a la contra quien protagonizaba las ocasiones más claras. El dominio de los visitantes resultaba infructuoso. En cambio, su rival llevaba más peligro. En el minuto 9 un centro de Patri lo remató de cabeza alto David Cendrero.

De ahí en adelante se jugó más en campo del Castuera pero el Trujillo no generaba ocasiones claras de gol. Al final de la primera parte un centro desde la izquierda de Peña le llegó a Patri en el segundo palo para adelantar a los locales libre de marca.

En el arranque de la segunda mitad el Castuera tuvo ocasiones para sentenciar el choque por medio de Chema e Ismael, pero el poco acierto del conjunto local dejaba abierto el partido.

El Trujillo se estiró en los últimos minutos en busca de sacar algo positivo y en una falta lateral botada por Chori la cabeceó Liberal en el 83 para hacer la igualada. El conjunto visitante se creció e intentó voltear el marcador pero definitivamente el empate no se movió y dejaba un sabor agridulce en ambos equipos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos