Reparto de puntos en un choque accidentado

OPTA

olivenza. Olivenza y Castuera se repartieron los puntos en un choque que terminó con varios lesionados y en el que los locales fallaron un penalti.

1 OLIVENZA

1

Olivenza
Ciga, Pekas (Folleco, m.44), Capa, Fau (Juanito Monroy, m.51), Carlos Arias, Juanjo (Cabanillas, m.65), Álex Albero, Silverio, Víctor Aguinaco, Nongo y Chicote.
Castuera:
Óscar, Gus (Patri, m.76), Peña, Gallego, Cartón, Saviola (Álvaro, m. 85), Mati, Cendreros, Juampe, Rubén (Ismael, m.76) y Chema.
Goles:
1-0, m. 7: Chicote. 1-1, m. 31: Chema.
Árbitro:
Manuel Jesús Carrasco Borrero. Mostró tarjeta amarilla a los locales Pekas, Nongo y Folleco; y al visitante Rubén.
Incidencias:
Municipal de Olivenza. 200 espectadores.

El Olivenza dominó de forma clara la primera media hora donde llegó el primer gol a los siete minutos. Chicote marcaba a pase de Silverio. El propio Silverio tuvo una muy clara en jugada personal que al final desvió un contrario a córner. A partir de ahí despertó el Castuera y consiguió el tanto del empate en el minuto 31. Chema remató una falta lejana que había botado Saviola. Chema tuvo una clara ocasión y Ciga realizó un paradón mandando el balón a córner. Se llegó al descanso con la lesión en el 44 de Pekas, que fue sustituido por Folleco.

La segunda parte comenzó igual que terminó la primera, con una lesión, ya que el lateral Fau tuvo que ser sustituido por Juanito Monroy. Se retrasó Silverio al lateral y el Olivenza acusó estos problemas. Esto lo intentó aprovechar el Castuera. Rubén tuvo una ocasión muy clara en un mano a mano con Ciga que sacó el portero oliventino. Los males del Olivenza no habían llegado a su fin. En el minuto 60 el árbitro señaló penalti sobre Nongo y Chicote lo falló ante Óscar. Es el segundo penalti consecutivo que falla el zurdo oliventino. A falta de cinco minutos, lesión de Mati cuando ya estaban los cambios hechos, salió en camilla. Hasta el final fue un toma y daca sin grandes llegadas y ambos se acabaron conformando con el empate.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos