Remontada que vale una permanencia para el Valdivia

OPTA VALDIVIA.

El Valdivia cosechaba ayer una remontada vital que le permitió lograr la permanencia. Era un partido transcendental donde se jugaba mantenerse un año más en Tercera División. Con esta premisa, el Valdivia puso toda la carne en el asador para llevarse una sufrida vitoria a escasos minutos del pitido final.

2 VALDIVIA EXTREMADURA B

1

Valdivia
Peter, Seján, Adrián, Rober, Vicente, José Manuel (Serrejón, min. 45), Ribi, Ángel Luis, Ruco, Reseco (Chiki, min. 73) y Israel (Sandri, min. 45).
Extremadura B
Louis; Cielo, Alberto, Aylan, Antonio, Santi, Manu, Rafa (Marcos, min. 45) , Lawsan (Facu, min. 65) y Fran Garre (Víctor, min. 75).
Goles
0-1: Lausson, min. 19. 1-1: Ángel, min. 71. 2-1: Israel, min. 83.
Árbitro
Olivera Vázquez. Amonestó al jugador local Reseco y al visitante Alberto.
Incidencias
Estadio Primero de Mayo. 500 espectadores.

Durante la primera parte, hubo numerosas ocasiones de peligro para el Valdivia por mediación de Israel y de Rober. El gol visitante llegaría a los veinte minutos del duelo, en una contra, con una internada por banda que terminó en un pase hacia Lausson que no perdonó.

El Valvidia no bajó los brazos pese al revés sufrido y fue directo a por la igualada. Ruco lo intentó a través de un disparo mientras que Israel desde lejos puso en aprieto a Luis, que despejó a córner. La última jugada de la primera parte fue un remate de cabeza de Rober que detuvo el meta visitante.

Tras la reanudación, se repitió misma tónica de la primera parte, con un Valdivia atacando. Israel, de falta directa, tuvo la primera ocasión de peligro y posteriormente sería Seján tras una gran jugada en la que su remate se marchó fuera por muy poco.

Con un Valdivia volcado al área rival llegó el empate con una gran acción por la derecha que culminaría Ángel Luis. Los locales, a los que necesitaban la remontada, conseguirían su objetivo en una jugada donde Israel no dio por muerto un balón y marcaba el gol de la victoria y la ansiada permanencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos