TERCERA

Raúl Arias llega al staff del Cacereño

J. CEPEDA CÁCERES.

El remozado Cacereño cuenta desde ayer con un integrante más. Se trata del mexicano Raúl Arias, un reputado hombre de fútbol en el país azteca que ahora aterriza en la carretera de Salamanca para encargarse de fortalecer la parcela deportiva conjuntamente con José Luis Tamargo y el técnico José María Rebollo. Una llegada ya anunciada esta misma semana en las páginas de este diario por el responsable de IQ Finanzas, Álvaro López.

El nuevo integrante del staff llegó ayer a tierras extremeñas con el objetivo de idear de manera conjunta un esquema deportivo que fije las líneas maestras del nuevo proyecto en el que ahora está inmerso el decano del fútbol extremeño. Lo hace, además, como socio del fondo de inversiones colectivas que lleva las riendas del Cacereño.

El que fuese entrenador del Necaxa, conocido internacionalmente por ser el primer entrenador mexicano capaz de derrotar al Real Madrid en competición oficial -lo hizo en el Mundial de Clubes en el año 2000-, será a partir de ahora una nueva voz autorizada dentro de la entidad. De hecho, con su visto buen habrán de darse las tres bajas ya meditadas por el Cacereño para dejar paso a los siete nuevos jugadores que han llegado procedentes del Avilés. Unos nombres ya decididos pero aún no oficializados. Mientras, el Don Benito espera este domingo en el Vicente Sanz (11.00 horas).

Fotos

Vídeos