Borrar
Sergio Gómez, baja sensible en el Moralo. :: m. c.
Don rachas antagonistas frente a frente en Pueblonuevo

Don rachas antagonistas frente a frente en Pueblonuevo

MACAMA

Domingo, 25 de febrero 2018, 10:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

navalmoral de la mata. Dos rachas diferentes se calibran esta tarde. Atlético Pueblonuevo, que ha caído a la zona de descenso tras siete jornadas sin ganar, y Moralo, consolidado en el liderato sin recibir gol en los últimos cuatro partidos, se ven las caras con la necesidad de no fallar. Ambos se juegan mucho y lo afrontan como si de una final se tratase. El líder intentará restar una jornada más en lo más alto de la clasificación, mientras que el Pueblonuevo lo que buscará será salir del peligro.

Y es que el cuadro de Santi Amaro, con la derrota en Castuera el pasado domingo, ha igualado su peor racha con siete encuentros sin conocer la victoria. Sólo ha sumado dos puntos de veintiún posibles que le han enviado al trío de cola, donde estuvo antes anecdóticamente en las jornadas 3 y 4. «Es un rival siempre difícil en su campo y ahora mucho más por la situación que atraviesa. Además recupera jugadores importantes como Gabri y Jorge Caballero. Tenemos que ponernos el mono de trabajo para intentar sacar un resultado positivo», advierte el técnico moralo Emilio Gil.

El propósito de su equipo es seguir en la misma línea de las últimas fechas, ser sólido en defensa y determinante en ataque para continuar invicto fuera de casa. «La clave será ser intensos sabiendo que cada partido ahora es una final. Hay que ser conscientes de que todos nos jugamos mucho y que todos los puntos valen mucho», señala el mister de los verdes. Su mayor preocupación, a priori, es suplir con garantías su timonel, Sergio Gómez, que está sancionado. «Está claro que es una pieza clave, pero la plantilla ha demostrado que quien entra en el once lo aprovecha y eso hace que el equipo sea más fuerte cada día. Tenemos diversas variantes y decidiremos lo que creamos sea mejor para este partido», añade. Tampoco entrarán en la convocatoria ni Ensa ni Chico, lesionados.

Aunque la clasificación pueda decir lo contrario, la realidad es que sobre el campo las fuerzas se igualan con lo que se juegan los contendientes. El Pueblonuevo ya acabó con su anterior mala racha venciendo al Plasencia. Estímulo para los locales, advertencia para los visitantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios