Borrar
Urgente Extremadura es la región con más tiempo de espera para operarse

El Pueblonuevo por fin se estrena con victoria

OPTA

Lunes, 25 de septiembre 2017, 08:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

PUEBLONUEVO. Primera victoria del Atlético Pueblonuevo de Santi Amaro que tuvo que trabajar mucho, sobre todo en el aspecto defensivo. Hasta ayer, los de las Vegas Bajas sumaban nueves goles en contra en tan solo tres jornadas. Ante el Calamonte dejó el partido a cero. Y ello se debió gracias al repliegue. Hasta ocho hombres se aglutinaron por detrás del balón merced a un cambio de sistema que funcionó a las mil maravillas ejerciendo Jota Martín y Aranda, los delanteros, el primer esfuerzo cuando tocaba defender.

PUEBLONUEVO CALAMONTE

2

-

0

  • Atl. Pueblonuevo Jesús; Luisito, José Manuel, Jorge Caballero, Jota Martín (Antonio, min. 82), Romero (Rober, min. 46), Aranda, Macías, Piriz, Juanlu y Bico (Caldera, min. 68).

  • Calamonte Juanfran; Villegas (Meche, min. 46), Eloy (Jesús, min. 54), Piti, Parra, Mario, Enrique, Berna, Leandro, Ñoño y Juanjo (Juanfran II, min. 76).

  • Goles 1-0: Jota Martín, min. 16. 2-0: Jorge Caballero, min. 92.

  • Árbitro Aparicio Álvarez. Amonestó a los locales Luisito, Aranda, Piriz y Bico, y al visitante Parra.

  • Incidencias Antonio Amaya. 300 espectadores, más de la mitad procedentes de Calamonte.

No habría aproximaciones hasta el primer gol del partido. En el minuto 16, una contra de Jorge Caballero conducida por la derecha le siguió un buen servicio hacia Jota Martín que definía muy bien con la pierna izquierda solventando la salida del portero. De aquí hasta el descanso, el dominio fue del Calamonte pero el Atlético Pueblonuevo, como decimos, replegado, no pasó apuros.

No varió el guión en la segunda mitad. El conjunto calamonteño abusaron de las posesiones largas pero sin mordiente. Todo ello hasta los últimos y locos cinco minutos de partido. Tuvo que aparecer Jesús para hacer tres grandes intervenciones consecutivas. Sacó dos manos a Enrique en el minuto 87 y 88, haciendo lo propio a Ñoño en el minuto 89 en un disparo desde fuera del área. Antesala de que el poste izquierdo evitara el empate a cargo de Enrique. Con el susto metido en el cuerpo, Antonio haría la jugada de la jornada sin poder culminarla ante el portero. Sentenciaría el Pueblonuevo con una gran galopada de Jorge Caballero que se presentó solo ante el meta del Calamonte para sortearlo y establecer el definitivo 2-0.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios