TERCERA

Prueba de fuego para el Jerez ante el Diocesano

J. C. CÁCERES.

Con casi toda la segunda vuelta por jugar, el Jerez no se resigna a estar en la bien llamada tierra de nadie. A doce puntos de los puestos de playoffs de ascenso, el equipo templario está obligado a mostrar una regularidad alcista si quiere ganar credibilidad en la dificultosa carrera por copar los puestos nobles de la tabla a final de temporada. Para tal cometido, el Jerez tendrá esta tarde una prueba de verdadero fuego en la capital cacereña con motivo de su visita a uno de los equipos revelación del campeonato, un Diocesano henchido de moral tras su histórico triunfo de la pasada semana en el feudo del hasta entonces líder Moralo.

A partir de las 16.30 horas, los campos federativos Manuel Sánchez Delgado albergarán el retorno del equipo de Miguel Ángel Ávila ante los suyos. El conjunto colegial afrontará la cita de hoy con novedades en el frente. Por una parte, ya no estará el defensor Adrián, quien ha puesto rumbo al Valdivia a causa de motivos laborales. El que sí podría tener sus primeros minutos con la camiseta rojilla es Javi López. El centrocampista, que ha obtenido la carta de libertad de la Unión Polideportiva Plasencia, de donde procede, vivirá su segunda experiencia en el club donde ya jugó hace tres temporadas en División de Honor de juveniles.

El Diocesano también se ha hecho en los últimos días con los servicios del centrocampista Chema Saldaño, procedente del Cacereño, aunque su ficha aún no está disponible para protagonizar su debut con el cuadro colegial.

La única baja por sanción para la cita de esta tarde será en las filas verdinegras con la ausencia de Atón. Como contraprestación, los visitantes recuperan a Álex y a Jorge Zafra. El Diocesano podrá contar con Nuno tras cumplir su partido de sanción.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos