ASCENSO A SEGUNDA B

A todo o nada en el Príncipe Felipe

Kevin se perfila titular en el Cacereño. :: ARMANDO MÉNDEZ/
Kevin se perfila titular en el Cacereño. :: ARMANDO MÉNDEZ

El Cacereño se juega ante el Socuéllamos seguir vivo en la lucha por el ascenso y deberá darle la vuelta al 1-0 de la ida

REDACCIÓN CÁCERES.

«Creer» y «remontada» son las palabras que más se han repetido en el entorno del Cacereño a lo largo de esta semana. Su regreso a Segunda B es cada vez más ansiado, y no solo por parte de la afición. Los jugadores están confiados y ven factible darle la vuelta a la eliminatoria. Y es que tan solo un gol los mantiene con vida, al menos para igualar el resultado y forzar la prórroga.

Para el partido ante el Socuéllamos (18.30 horas), el técnico del conjunto verde, Ximo Más, tendrá a disposición a todos sus hombres, a excepción de Carlao. Todo apuntaba a que el central reaparecería hoy, sin embargo, el viernes volvió a sentir molestias y, salvo sorpresa, está prácticamente descartado. En cuanto al posible once, Kevin se postula como titular tras su buena actuación en los últimos partidos, y la duda estará en quiénes conformarán el centro del campo. Los jugadores se concentrarán este mediodía, a las 13.00 horas.

El Socuéllamos, por su parte, afronta el partido siendo consciente de que las dimensiones del Príncipe Felipe nada tienen que ver con las del Paquito Giménez. No obstante, como ya ocurriera en el encuentro de ida, los de Manuel Calleja saldrán a darlo todo y ampliar la ventaja del 1-0 cosechado en su feudo.

De Aceituna, en apoyo a Kike

Los castellano-manchegos también sueñan con meterse en la ronda final de los playoffs y, al igual que en Jaén, unos 250 azulones acudirán a la cita para arropar a los suyos. A los dos autobuses procedentes de Socuéllamos (uno ya puso rumbo a la ciudad cacereña en el día de ayer y otro partirá hoy a las 12.00 horas) y los aficionados que viajarán en sus vehículos particulares, se sumarán otros dos autocares provenientes de Aceituna. La localidad natal del centrocampista Kike Domínguez, situada a 90 kilómetros de Cáceres, se ha volcado con su paisano y parte de su población estará presente en el encuentro.

Por lo que al ambiente se refiere, se espera una mayor afluencia de público que en el partido ante el Churra. Aunque la venta de entradas anticipadas empezó un tanto remolona, se cerró ayer con más de 1.500 vendidas. Además de los socios y aficionados habituales, el conjunto local también contará con el apoyo de equipos vecinos como Mérida, Diocesano, Arroyo o Amanecer. Todos ellos, junto con los del Socuéllamos, podrán disfrutar a partir de las 14.00 horas de la jornada de convivencia organizada por el Cacereño.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos