El Plasencia va en serio a la caza del liderato

La UPP celebra un gol. :: HOY/
La UPP celebra un gol. :: HOY

El equipo de Pastelero cumple el guión previsto en Montijo y sigue metiendo presión al trío de cabeza en la lucha por el campeonato

OPTA MONTIJO.

La UP Plasencia se llevó los tres puntos del Emilio Macarro donde se impuso al Montijo por un claro 0-3 y mete presión al trío de cabeza. Se enfrentaban dos equipos con objetivos muy diferentes y separados en la tabla por 40 puntos. El equipo de José Diego Pastelero cumplió con el guión previsto y refrenda sus aspiraciones de diputarle el campeonato a Moralo, Cacereño y Don Benito.

0 MONTIJO

3 UP PLASENCIA

Montijo
Ímola; Carlos, Tala, Lauri (Jabato, min. 80), Borja, Carmona (Pantoja, min. 39), Emilio Tienza, Fran Santos, Juampa, José Luis y Teo (Gabri, min. 9).
UP Plasencia
Álex; Pascu, Jiménez, Aarón, Gilarte (Manu, min. 72), Cifuentes (Casero, min. 79), Henares, Luismi (Borrallo, min. 86), Durantez, Beli y Edet.
Goles
0-1: Luismi, min. 19. 0-2: Cifuentes, min. 67. 0-3: Aarón de penalti, min. 80.
Árbitro
Pablo Asensio Pérez. Amonestó a los locales Lauri y Juampa, y a los visitantes Pascu, Cifuentes y Edet.
Incidencias
Estadio Emilio Macarro. 400 espectadores.

El mejor era el conjunto placentino y siempre dio esa sensación sobre el césped, dominó el partido y el resultado. Aunque en tres ocasiones se le pudo complicar el partido ya que en el minuto 26 con el 1-0 se reclamó un penalti del Montijo al caer en el área Fran Santos. Además el cuadro local pudo marcar en dos ocasiones muy claras de Pantoja, la primera en el minuto 41 cuando falló al rechace de Álex a tiro de Tienza, mandándola por encima del larguero. La segunda con el 0-1 en el minuto 55 se quedó solo delante de Álex y éste se la sacó con el pie.

Pero lo que es cierto es que Plasencia marcó pronto, en el minuto 19 por medio del pichichi del grupo, Luismi que hizo su gol número 19 en un error de Ímola que se aprovechó siendo el más listo para introducir el balón en la red. Ya antes el Plasencia había tenido hasta tres claras ocasiones de gol. En el minuto 4 por medio de Luismi, en el 8 Aarón y en el 16 Cifuentes que no acertaron ante la meta contraria.

El Montijo llegaba al encuentro con bajas importantes, Jesús por sanción y Escorial por lesión. Tuvo la mala suerte que en el minuto 9 se tuvo que retirar su capitán Teo por un golpe en uno de sus dedos, fue trasladado a Badajoz para ser atendido. El Plasencia era superior y en el minuto 67 hizo el 0-2 obra de Cifuentes que tras un córner en corto avanzó unos metros en diagonal y lanzó un tiro que se coló en la escuadra del palo largo de la meta de Ímola.

El 0-3 llegó en el minuto 80 en un penalti claro de Jabato sobre Casero, los dos acaban de salir al terreno de juego, que transformó Aarón. Todos esperaban que lo lanzara Luismi, lanzador habitual, pero fue su compañero quién subió al marcador el 0-3 definitivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos