El Plasencia mide su potencial a domicilio

Borrallo golpea el balón ante Villa la pasada temporada. :: PALMA/
Borrallo golpea el balón ante Villa la pasada temporada. :: PALMA

Amine y Aarón harán su debut liguero en la UPP y el Arroyo tendrá que presentar una zaga inédita por las bajas

JUAN CARLOS RAMOS PLASENCIA.

Ya todos los ojos están puestos sobre su figura. La contundente victoria ante el Azuaga en el arranque liguero (3-1) ha hecho crecer el favoritismo de la UP Plasencia , que ahora deberá trasladar todo su potencial a domicilio. Le espera el Arroyo a partir de las 20:00 horas.

En la UPP hay alguna que otra novedad en relación a la última convocatoria. Entran Aarón, tras cumplir un partido sanción, y el tunecino Amine, ya con el alta de competición. Ambos serán titulares en el Municipal arroyano.

No serán de la partida el nigeriano Edet Ibok (ya con el 'transfer' pero sin poder darlo de alta hasta el lunes), Iván Henares (resentido de un esguince de tobillo) y Pedro Gilarte (con algunas molestias físicas). Luismi también es baja al tener que cumplir su segundo y último partido de sanción.

La UPP tampoco podrá adelantar con el anunciado delantero que debe cerrar la plantilla. Se espera que el club placentino lo haga oficial la próxima semana.

El Arroyo tiene bajas aún más sensibles, todas en su zona defensiva que van a obligar a Javi Moreno a improvisar una zaga inédita. Los centrales Andrada y Dani Ollero están sancionados y el lateral derecho David tiene complicado participar por lesión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos