La UPP pierde fuelle ante un Aceuchal al alza

OPTA

aceuchal. El Plasencia perdió la oportunidad de reengancharse al playoff tras caer por 2-0 frente al Aceuchal. El equipo local confirma su buen momento y logra su cuarta victoria consecutiva, una racha que le aleja del descenso. Los locales lo intentaron por el flanco izquierdo con incursiones de Pedro Toro y Kim. El Plasencia se fue, poco a poco adueñando del partido y del balón, haciendo daño en sus ataques por los flancos, aunque sin encontrar remates certeros en el área. Los más peligrosos, obra de Karim y Pascu.

2 ACEUCHAL

0

EMD Aceuchal
Sergio, Samuel Hurtado, Dani Arrabal, Ito, Pedro Toro, Lolo (Piru, min.63), Cristian, Pablo Platero (Sansi, min.70), Kim, Víctor (Edu, min.55), Rafa Carvajal.
UP Plasencia:
Sergio Moya, Belli (Javi Casero, min.85), Pascu, Edet, Álex Jiménez, Pedro Gilarte, Aarón, Cifu, Iván Henares, Karim (Sergio Sánchez, min.89), Luismi.
Goles:
1-0, min.75, Edu. 2-0, min. 92: Sansi.
Árbitro:
Alvarez Aparicio. Amonestó por parte local a Sergio, Lolo y Piru. Por parte visitante a Edet e Iván Henares.
Incidencias:
Polideportivo Municipal. 300 espectadores.

En el segundo periodo, las fuertes rachas de viento fueron protagonistas y soplando a favor, le sirvió al Plasencia para poder aumentar su producción ofensiva. Dispuso Luismi de la mejor opción, pero Sergio realizó una espectacular parada. Los minutos pasaban y el marcador sin goles provocó cierta ansiedad en el conjunto visitante. El Aceuchal comenzó a inquietar a la contra y se encontró con el premio del gol en el minuto 75 tras un zapatazo de Edu desde 35 metros que se coló por la escuadra. El tanto le hizo mucho daño a un Plasencia que no levantó cabeza. Sansi, en el tiempo de descuento, logró el definitivo 2-0 con el que concluyó el choque.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos