Un penalti en el descuento salva al Aceuchal

OPTA

ACEUCHAL. El Aceuchal logra empatar in extremis ante el Atlético Pueblonuevo gracias a un tanto de penalti de Rafa Carvajal. El conjunto visitante se adelantó a falta de 10 minutos para la conclusión por mediación de Vico. Tras este nuevo empate, el Aceuchal continuará una semana más en zona de descenso.

1 ACEUCHAL PUEBLONUEVO

1

EMD Aceuchal
Sergio; Samuel Hurtado, Ito, Piru, Iván, Tirado (Cristian Mesías, min. 72), Jesús Malla, Edu (Isidro, min. 65), Pablo Platero, Sansi y Rafa Carvajal.
Pueblonuevo
Jesús Torres; Jony, Gabri, Pepe, Juanlu, Macías, Vico, Caldera, Jorge Caballero (Romero, min. 62), Javi Marín y Aranda (Antonio, min. 62).
Goles
0-1: Vico, min. 80. 1-1: Rafa Carvajal, de penalti, min. 93.
Árbitro
Rubio Álvarez. Amarillas a los visitantes Juanlu y Gabri.
Incidencias
Municipal de Aceuchal. Unos 300 espectadores.

Gran partido de fútbol el disputado en el Municipal entre el Aceuchal y el Pueblo Nuevo. El conjunto visitante dominó el primer tramo de partido gracias a un soberbio Jorge Caballero pero le faltó profanidad en los metros finales para terminar llevándose el partido.

Con el paso de los minutos el Aceuchal pasó a tener más el esférico, gracias al buen hacer en el centro del campo de Tirado y Jesús Malla. En el minuto 39 se produjo la ocasión mas clara del primer tiempo cuando Piru remató desde la frontal del área y el balón se estrelló en el palo derecho de la portería defendida por Jesus Torres.

El Aceuchal, sin acierto

La segunda parte comenzó con una gran ocasión de Javi Marín para el Pueblonuevo que desbarató Sergio en el uno contra uno. La réplica del Aceuchal la puso Edu con un lanzamiento desde la derecha que salió rozando el larguero.

De ahí en adelante fue el Aceuchal el equipo que pisó más el área rival y solo su falta de acierto en los metros finales evitó que marcara.

Quien sí marcó fue el conjunto visitante. En el minuto 80, cuando solamente quedaban 10 para la finalización, Vico finiquitaba una contra perfecta con el momentáneo 0-1. El tanto agitó al equipo local, que se lanzó a por el empate por lo civil o lo criminal. Y llegó desde los once metros, cuando el colegiado decretó la pena máxima por manos de Gabri, y Rafa Carvajal lograba el gol de la igualada.

Fotos

Vídeos