TERCERA

Patri: «Será una eliminatoria reñida y disputada»

Patri, junto a Juancho Pozo, en el banquillo. :: e. domeque/
Patri, junto a Juancho Pozo, en el banquillo. :: e. domeque

El director deportivo del Don Benito confía en lograr un buen resultado en la ida y culminar el ascenso en casa

ESTRELLA DOMEQUE DON BENITO.

La ilusión se ha instalado en el Don Benito esta semana y lo ha hecho por partida doble. Por un lado, aún resuena la celebración del título de Liga y, por otro, crece la expectación por disputar este sábado la ida de la eliminatoria de campeones ante Unionistas. «Una semana con mucha motivación, después de hacer historia ganando la Liga y ahora a tratar de culminarlo con el ascenso», apunta Patri, director deportivo del club rojiblanco.

Hombre experimentado del fútbol, analiza al conjunto salmantino con respeto, pero sin miedo: «No nos asustaba ningún rival, porque sabíamos que el que nos tocara iba a ser difícil porque para ganar una Liga hay que hacer muchos méritos y las cosas muy bien, supongo que ellos habrán sido justos campeones en su grupo, al igual que nosotros».

De Unionistas destaca su buen bloque y la presencia en la plantilla de jugadores muy desequilibrantes, como el extremeño Cristo: «tienen muy claras sus ideas de juego y es un equipo hecho para ascender».

Pese a ello y, aunque suene a tópico, Patri confía en traerse un buen resultado en la ida y completar la gesta en el Vicente Sanz el próximo domingo. «Trabajamos con la máxima ilusión para ir a Salamanca a competir», indica. «A priori, porque en el fútbol no se sabe, será una eliminatoria bastante reñida y disputada que puede decidirse por cualquier detalle, pero ojalá se decida en casa con el apoyo de nuestra gente».

Aunque en el estadio salmantino también contarán con el apoyo de sus aficionados para lo que cuentan con 300 entradas que esperan agotar en el día de hoy. Al tratarse de un viaje cercano, muchos viajarán en el día. No así la plantilla rojiblanca, que culminará hoy su último entrenamiento antes de viajar a Salamanca para descansar allí hasta mañana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos