Pastelero se piensa el once del Plasencia ante el Azuaga

La UPP no podrá contar con su columna vertebral (Aarón, Amine y Luismi) en su debut liguero ante un rival directo

JUAN CARLOS RAMOS PLASENCIA.

La UP Plasencia iniciará la temporada liguera 2017/2018 en Tercera División el próximo domingo en casa a partir de las 20:00 horas ante el Azuaga. Será sin duda el partido de la jornada entre dos equipos llamados a pelerar por los puestos que llevan a la fase de ascenso a Segunda B.

Para la UPP esta cita ante un rival directo no es que llegue en una fecha propicia, ya que tendrá que lidiar con un buen puñado de bajas.

Luismi tendrá que cumplir el primero de dos partidos de sanción tras ser expulsado en la última jornada de la pasada temporada. Su referencia en ataque la ocupará Karim Abubakar, que sin embargo se retiró con molestias en el partido de Copa Federación en Pueblonuevo.

Aarón cumplirá un partido de sanción tras completar ciclo de amonestaciones en el último encuentro del Cacereño en los playoffs de ascenso. Por su parte, Amine no recibirá el alta de competición hasta el lunes 28 de agosto tras acceder a firmar en su día con el CD Badajoz una baja de larga duración para posibilitar al equipo pacense fichar una vez superada la ventana de invierno.

Además, el club está a la espera de la sanción que le pueda caer a Durántez tras ver la roja directa en Pueblonuevo, pero se espera que cumpla el castigo en Copa Federación. Iván Henares, con esguince de tobillo, también es seria duda.

Fotos

Vídeos