El Olivenza sentencia con dos zarpazos

Partido bastante igualado donde el equipo visitante supo aprovechar los tantos de Folleco y Aguinaco en apenas dos minutos para llevarse la victoria.

En los primeros minutos sería el conjunto oliventino el que llevaría la manija del encuentro creando dos ocasiones de peligro. Primero fue Nongo que se anticipó al defensor y su disparo lo despejó Peters. Después fue Jaime que tras un mal despeje del portero local, el balón se le fue fuera por muy poco. Minutos después Jony la mandaría por encima de la portería desde la frontal del área en otra acción del Olivenza.

En el minuto 25 llegaba el primer tanto del encuentro. Tras un saque de esquina Folleco aprovechó el rechace para mandar el balón al fondo de la red de cabeza y abrir el marcador. Dos minutos después segundo gol visitante con un disparo desde fuera del área de Víctor Aguinaco que sorprendió a Peters.

A partir de ese momento el Valdivia despertó e intentó ir a recortar distancias. Lo consiguió cumplida la media hora tras una cabalgada por parte de Israel que se fue de su marcador en velocidad plantándose ante Ciga y batiéndole por bajo. Minutos después sería el propio Israel quien estuvo cerca de lograr la igualada tras irse de dos marcadores pero su disparo lo dejó el meta. Israel de falta directa puso en aprietos a Ciga antes del intermedio.

En la segunda mitad el Olivenza dio por bueno el resultado mientras que el Valdivia se volcó sobre la meta contraria pero sin conseguir su objetivo. Diversas jugadas de peligro por mediación de Antonio e Israel que tuvo una gran ocasión en un disparo de falta que despejó Ciga con la yema de los dedos.

Fotos

Vídeos